© 2017 - CTM Tecnología y Control S.A.C., todos los derechos reservados.

  • Facebook - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro

Calle Los Datileros N° 276

Residencial Monterrico

La Molina - Lima - Perú

ventas@ctm-tectrol.com

ANALIZADORES DE PRUEBAS Y CALIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Kingsine

Fabricante de instrumentos para la medición y pruebas eléctricas. Unidades de pruebas de relés de protección, calibradores, analizadores de CT, medidores de energía multifuncionales, probadores de RTU, equipos de prueba para relés digitales de protección, equipos de monitoreo de calidad de energía, software para sistemas de gestión energética.

Entes Elektronik

Fabricante de analizadores de red, analizadores de calidad de energía, medidores de energía y potencia, multímetros, amperímetros, voltímetros, medidores de frecuencia, transductores de corriente y voltaje, controladores de factor de potencia, sistemas de monitoreo remoto, software de manejo de energía, convertidor Modbus en USB, variedad de relés.

Algodue Elettronica

Empresa italiana proveedora de medidores para el suministro eléctrico y análisis de calidad de energía, medidores de potencia. Medidores y analizadores multifunción para la medición, monitoreo y registro de parámetros de sistemas monofásicos y trifásicos. Los medidores son para montaje en panel o riel DIN y también del tipo portátil – con o sin display. Dataloggers de datos de voltaje y corriente.

Absopulse Electronics

Empresa diseñadora, desarrolladora y fabricante de fuentes de energía conmutadas para su aplicación en entornos de gran exigencia. Conversores DC/DC, fuentes de energía AC/DC, rectificadores y cargadores de batería, inversores sinusoidales, conversores de fase y frecuencia,  inversores de retroiluminación para pantallas LCD con entrada DC, sistemas UPS con salida DC y sistemas completos de energía en racks de 19” y 23”.

SEFELEC

Fabricante de probadores de medición eléctrica, probador de hipot (hipot tester), armazón de prueba (harness tester), megaóhmetros, miliohmetros, dielectrimetros.

Deltatronic Technology

Fabricante de equipos para pruebas de calidad de motores eléctricos y sistemas de distribución de energía.

GW Instek

Empresa taiwanesa proveedora de instrumentos electrónicos para la prueba y medición de alta precisión. Osciloscopios digitales y análogos, analizadores lógicos, kits de entrenamiento de osciloscopios, multímetros y osciloscopios portátiles digitales. Analizadores de espectro de 1 y 3 GHz. Generadores de fuentes de señal de funciones arbitrarias, programables, DDS, análogos, de señales de audio y AM/FM. Fuentes de energía DC programables, lineales y conmutadas. Fuentes de energía AC, y AC/DC programable. Multímetros digitales, contadores inteligentes, medidores de corriente alterna, probadores de seguridad eléctrica, medidores de miliohmios, contadores de frecuencia digital, entre otros.

Powtran

Fabricante de soluciones automáticas y motrices con múltiples funciones como inversores y conversores de frecuencia, servomotor y motriz, arrancador suave, cebador de carburador AC, filtro EMI, unidades de freno, resistores de freno, entre otros.

Atten Instruments

Fabricante reconocido de equipos como fuentes de poder, generador de funciones y módulos de soldadura.

COTEK

Fabricante de inversores de energía en onda sinusoidal del tipo puro y modificado, para instrumentación, soportar cargas resistentes y fines anexos, respectivamente.

Extech

Fabricante norteamericana de multímetros, medidores de pinza amperimétrica, calibradores y medidores ambientales para la medición de luz, sonido, temperatura, humedad, flujo de aire, RPM y calidad de agua.